null: nullpx
Noticias

Mujer embarazada pierde a su bebé tras accidente sobre Buford Highway

De momento las autoridades no han presentado cargos contra el hombre que impactó a la madre, pero dijeron que no descartan hacerlo en el futuro.
11 Mar 2019 – 12:26 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Una mujer embarazada perdió a su bebé este fin de semana luego de que el auto en el que se transportaba chocara con otro cuando circulaba por Buford Highway, en una zona no incorporada de la ciudad.

El incidente se registró este sábado 9 de marzo cerca de las 6 am en la intersección con Amwiler road, informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett en un comunicado.


Según la investigación preliminar, Sumayia Fardous, de 26 años, manejaba un Honda Civic rumbo al sur por Buford Highway.

Hacia el norte se conducía un hombre identificado como Hi Jeon, de 64 años, quien iba a bordo de un Honda Odyssey.

Al llegar a la intersección, Jeon trató girar a la izquierda en un semáforo que tenía la luz de giro en color ambar intermitente. Fardous impactó contra el lado del pasajero del Odyssey de Jeon, según el informe policial.

Fardous fue enviada al hospital con lesiones severas, donde posteriormente ella perdió al bebé. De momento se desconoce cuántos meses de embarazó tenía.


Por su parte, dos pasajeros que viajaban junto a Jeon también fueron transportados a un centro asistencial con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas, dijo la policía.

A la fecha no se han presentado cargos contra Jeon, aunque las autoridades dejaron en claro que "los cargos podrían presentarse en el futuro".

La policía descartó que el uso de alcohol hubiera sido un factor en la colisión, aunque confiscó ambos autos para realizar un análisis posterior.

Imágenes del accidente aéreo en el que murieron 157 personas de 35 nacionalidades en Etiopía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasAccidentesAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés