null: nullpx
Coronavirus

Paciente con coronavirus es aislado en el parque Hard Labor Creek de Georgia

El paciente es un individuo del condado de Cherokee que dio positivo. Según la oficina del gobernador Brian Kemp, “el individuo no pudo aislarse en su residencia principal y no estaba en condiciones críticas que requirieran ingreso hospitalario”.
11 Mar 2020 – 11:18 AM EDT

ATLANTA, Georgia. Las autoridades estatales ingresaron al primer paciente en el área de aislamiento dispuesta en el parque Hard Labor Creek ubicado en el condado de Morgan.

Este es el primer paciente remitido al área de aislamiento del parque.


"El individuo no pudo aislarse en su residencia principal y no estaba en condiciones críticas que requirieran ingreso hospitalario", dijo un comunicado de la oficina del gobernador.

"Los funcionarios estatales de salud pública determinaron que una parte específica del Parque Estatal Hard Labor Creek sería la más adecuada para el aislamiento, ya que el individuo es tratado por profesionales médicos”agregó Kemp.

El director de GEMA, Homer Bryson, dijo a principios de esta semana que siete unidades móviles de emergencia habían sido desplegadas en el parque.

Además agregó que "el parque fue elegido específicamente debido a su ubicación remota y su capacidad para acomodar las unidades móviles de emergencia".

"Este sitio fue elegido específicamente por su aislamiento del público en general y su capacidad para alojar unidades móviles a corto plazo", dijo Bryson.

El sitio en el Parque Estatal Hard Labor Creek está cerrado al acceso público.

TE PUEDE INTERESAR


8 consejos básicos de como protegerse y mantenerse limpio ante la propagación de coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.