ATLANTA, Georgia. "Por precaución", el Gobernador Brian Kemp junto al Departamento de Salud Pública, Seguridad Pública y Recursos Naturales han destinado el parque estatal Hard Labor Creek en el Condado de Morgan como un lugar para el aislamiento y monitoreo de pacientes que pueden haber sido expuesto al COVID-19.
Preparan el parque ‘Hard Labor Creek’ en Georgia para aislar a pacientes con COVID-19
El parque se encuentra en el condado de Morgan será el lugar para el aislamiento y monitoreo de pacientes que pueden haber estado expuestos a COVID-19, informaron este lunes las autoridades a través de una nota de prensa.


Las autoridades han entregado e instalado siete remolques de emergencia en el parque, y los materiales relacionados para atender a los pacientes que pudieron haber sido expuestos al virus están en camino para su uso futuro.
El comunicado reseña que "una vez establecido, el Departamento de Seguridad Pública proporcionará seguridad para esta ubicación".
Los funcionarios están utilizando una sección aislada del Parque Estatal Hard Labor Creek donde los tráileres de emergencia y las operaciones se separarán del resto de la propiedad.
Notas Relacionadas

Pasajeros de crucero afectado por el coronavirus serán trasladados a Georgia
Actualmente no hay pacientes programados para ser transferidos a esta ubicación.
Para evitar la interrupción de las operaciones en curso, el acceso a esta parte específica de Hard Labor Creek State Park está estrictamente limitado al uso oficial.
TE PUEDE INTERESAR















