HOUSTON, Texas.- Una oficina de decoración de casas, Kitchen and Bath Decor & More, fue demandada por el condado de Harris y el estado de Texas, y les exigen hasta más de $1 millón por un supuesto fraude.
Afirman que hay más de 100 víctimas: oficina de remodelación de casas es demandada por supuesta estafa
La oficina de remodelación, llamada Kitchen and Bath Decor & More, tiene una demanda por parte de la fiscalía del condado de Harris. Ellos acusan que la empresa condujo una estafa a más de 100 posibles víctimas en Houston.

En la lista de demandados aparecen Elias Haddad, Celeste Haddad, Jonathan H. Neil y la empresa de decoraciones.
La fiscalía asegura que ellos estafaron clientes en los servicios de renovación, usando “tácticas de ventas de alta presión para persuadir a los clientes a firmar contratos y pagar por adelantado el total, sabiendo que nunca entregarían los bienes y servicios prometidos”, acusa el comunicado.
Después de haber transferido el dinero, la empresa supuestamente ya no contestaba o llegaban a dejar el trabajo incompleto, incluyendo cocinas y baños.
Algunas posibles víctimas los demandaron anteriormente, pero la empresa se declaró en bancarrota, lo que significa que no les van a devolver el dinero de forma completa, dice la fiscalía en la demanda.
Más de 100 posibles víctimas cayeron en el fraude, acusa el condado de Harris.
Cómo operaba la compañía de remodelaciones en Houston, según la demanda
El proyecto de Kitchen and Bath Decor & More operó desde abril de 2022 hasta el 2024, dice la demanda.
Una vez que los potenciales clientes contactaban a la compañía, ellos les creaban un plan con fechas estimadas para completar el proyecto, de acuerdo con el documento.
Tras supuestamente presionar a los clientes para firmar contratos, ellos aceptaban préstamos o dinero en efectivo.
Aunque a algunos clientes supuestamente dejaron de contactar tras los pagos, a otros les hacían trabajos de mala calidad o baratos, incluso en algunos casos solamente demoliendo las cocinas y baños actuales, pero sin terminar, dice la demanda.
Esto causaba que los clientes con cocinas o baños demolidos no tuvieran opción más que contratar a otra persona.
La fiscalía busca que los demandados sean castigados y penalizados devolviendo dinero por su conducta.
También están pidiendo que los demandados enfrenten un juicio con un jurado.
“Que esto sirva de advertencia: si cree que puede crear un negocio estafando a la gente, mi oficina lo hará responsable. Vamos a perseguir a los malos actores que se aprovechan de las familias trabajadoras”, afirmó el fiscal Christian Menefee.










.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
