null: nullpx
Niños

Niños de tercer grado recolectan juguetes para un estudiante que lo perdió todo en un incendio

"Me senté y lloré en el trabajo durante unos 45 minutos", cuenta la madre de Daniel Hunt, quien jamás se imaginó que los estudiantes y maestros de la Escuela Primaria de Filadelfia se unirían para devolverle la sonrisa a su hijo.
8 Oct 2019 – 03:10 PM EDT

Daniel Hunt perdió todos sus juguetes y pertenencias más valiosas luego que un incendio consumiera su casa durante la primera semana de septiembre en Tennessee.

Cuando la Escuela Primaria de Filadelfia se enteró de lo ocurrido, convocó a sus compañeros de clase de tercer grado y maestros para que juntos iniciaran una campaña secreta con el propósito de recolectar la mayor cantidad de juguetes nuevos y así devolverle la alegría a Hunt.

"Uno de nuestros guerreros, Daniel Hunt, perdió todas sus pertenencias en el incendio de su casa", dijo la escuela primaria en una publicación de Facebook.

Luego de varios días recolectando muñecos, peluches y juegos de mesa y, sin que sospechara nada, citaron al estudiante a uno de los salones: " ¡Es todo para ti!" un estudiante le dijo a Hunt, antes de llamar a todos sus compañeros para un abrazo grupal.

En las fotos, se puede ver a Daniel caminando por la puerta del aula hasta una mesa repleta de juguetes nuevos. Mientras sus compañeros de clase están esperando para saludarlo.

"Los niños no podían esperar para hacer esto por Daniel", dijo la consejera de la escuela Kelly Jones a ABC. " Fue sorprendente presenciar la emoción que estos niños de tercer grado".


La madre de Hunt, Kristen, le dijo a WVLT, que estaba asombrada por el gesto. " Me senté y lloré en el trabajo durante unos 45 minutos", dijo. "Estoy tan abrumado por todo el amor y la comunidad que se une por nosotros".

"Me encanta porque muestra el gran corazón de Daniel", dijo Jones. "Cuando vio lo que su clase hizo por él, no comenzó inmediatamente a revisar los juguetes, quería abrazar a sus compañeros".

"Mi mente está asombrada", dijo Daniel luego de ver todos los regalos que tenían preparados sus compañeros de clase para él.

Jones agregó que “todos los adultos e incluso algunos estudiantes tenían lágrimas en los ojos. Me siento extremadamente bendecida de haber sido testigo del amor puro y de las donaciones de los corazones de los estudiantes de tercer grado en mi escuela la semana pasada".

"Quiero conseguir dinosaurios para los niños en el hospital": la petición de un sobreviviente de cáncer en su cumpleaños

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NiñosEscuelas PúblicasAmor

Más contenido de tu interés