Un estudiante de la Universidad de Georgia y un hombre de Maryland enfrentan cargos en un caso de tráfico sexual infantil que involucra a una niña de 14 años que desapareció en la pequeña ciudad de Sparks, en el sur de Georgia, según la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI).
Arrestan a estudiante hispano acusado de tráfico sexual de menores
Nicholas Fernández, de 23 años, estudiante de la Universidad de Georgia fue arrestado en el campus en Athens, está acusado de tráfico sexual y secuestro de una menor Sparks.

Nicholas Fernández, de 23 años, estudiante de UGA, fue arrestado en el campus de la universidad en relación con la presunta actividad en Athens y el condado de Cook en el sur de Georgia.
Fernández y Brady Alan Hart, de 50 años, de Chestertown, Maryland, están acusados de tráfico sexual y secuestro de una menor en Sparks. Fernández también está acusado en Athens de abuso de menores, estupro y secuestro.
La investigación la inició el Departamento de Policía de Sparks luego de un informe de persona desaparecida, según GBI.
La policía de Sparks solicitó la ayuda de GBI el 16 de abril. La investigación llevó a los agentes a Chestertown, donde se encontró a la niña en la casa de Hart, y luego a la participación de Fernández, según el informe.
Kent County News en Maryland informó del arresto de Hart en abril, y señaló que los documentos judiciales muestran que Hart le dijo a la policía que conoció a la niña en línea unos 18 meses antes y que había viajado a Georgia dos veces para encontrarse con ella.
Según el diario, el hombre la recogió el 22 de abril "a pedido de ella" y dijo que sabía que ella se había escapado de su casa y que la policía la estaba buscando.
Cuando los oficiales fueron a una casa en el condado de Kent, encontraron a Hart y descubrieron a la niña escondida en un espacio de acceso, informó el periódico.
El GBI no dio a conocer ninguna información sobre cómo Fernández estaba presuntamente involucrado en el crimen o cómo estaba asociado con el otro sospechoso.
La policía de la Universidad de Georgia ayudó a los agentes de GBI en el arresto de Fernández, quien enfrenta una posible acción disciplinaria por parte de la universidad.
“En asuntos en los que se alega una conducta sexual inapropiada tan grave como esta, la universidad puede considerar una amplia gama de opciones, desde la suspensión provisional hasta la expulsión”, según un comunicado de la UGA.
El comunicado agrega que la universidad “encuentra reprobables estos presuntos delitos y los condena en los términos más enérgicos”.
Cualquiera que tenga información puede llamar al Departamento de Policía de Sparks al (229) 546-8211 oa la oficina de GBI en Douglas al (912) 389-4103.






