El 14 de noviembre, Liliana y su esposo abordaron un vuelo de Delta Airlines desde México, rumbo a su casa en Raleigh, Carolina del Norte. Aproximadamente una hora después del vuelo, a Liliana se le rompió la fuente.
“Sostuve las contracciones por tres horas y media”, una mujer da a luz en un avión que aterrizó en Atlanta proveniente de México
El 14 de noviembre, Liliana y su esposo abordaron un vuelo de Delta desde México, rumbo a su casa en Raleigh, Carolina del Norte. Aproximadamente una hora después del vuelo, a Liliana se le rompió la fuente.

Una enfermera a bordo brindó atención durante tres horas y media hasta que el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.
“La bebé ya viene. No intentes pujar, porque si pujas más, la bebé va a salir, así que aguanté las contracciones por tres horas y media”, dijo Liliana.
El personal de Delta notificó al 911 y se envió a los equipos de rescate del Departamento de Bomberos de Atlanta a la puerta del avión para brindar atención inmediata. Varias unidades estaban esperando mientras el avión aterrizaba.
Una vez a bordo del avión, los socorristas encontraron a Liliana tirada en el suelo en la parte trasera del avión. Después de una inspección, el personal decidió dar a luz al bebé en el vuelo 1804 de Delta.
Después de un empujón, Liliana dio a luz a su primera hija, Analia.
“Como bomberos, no lidiamos con muchos momentos felices. Experimentar un momento en el que tienes algo de felicidad es muy gratificante”, dijo un miembro del equipo de rescate de los Bomberos de Atlanta.
Mom and baby are healthy and expected to return home to North Carolina today. #AFRD pic.twitter.com/VtxMaInSpI
— Atlanta Fire Rescue (@ATLFireRescue) November 24, 2021










