null: nullpx
Asaltos y Robos

“Me tocó recibir esa bala para que la Policía investigara”: habla una de las víctimas de la banda que atacaba a hispanos

Jason Díaz fue una de las varias víctimas de un trio de presuntos delincuentes acusados de cometer varios asaltos con armas de fuego. Sus principales víctimas eran hispanas.
3 Mar 2020 – 01:04 PM EST

BROOKHAVEN, Georgia. El pasado diciembre un joven de origen hispano recibió un disparo en el abdomen durante un asalto en el que tres sujetos lo atacaron para robarle sus pertenencias.


Jason Díaz recibió un disparo en el abdomen que casi le costó la vida, él contó que el trio de presuntos delincuentes se le acercaron y les pidieron sus pertenencias, “él me pidió la billetera, me pidió todo, y le dije que no tenia nada, no teníamos bolso, ni mochila, no tenemos nada que les dijera que teníamos dinero o cualquier cosa de valor”.

La Policía de Brookhaven cree que el blanco criminal de estos sujetos eran los hispanos, debido a que muchos evitan denunciar ante las autoridades cuando son víctimas de algún delito menor.

TE PUEDA INTERESAR


Exceso de velocidad: Posible causa de la muerte de 3 trabajadores de construcción

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.