ATLANTA, Georgia. Una disputa familiar terminó con un joven de 16 años muerto y un padrastro tras las rejas, luego una discusión aparentemente por desobedecer ordenes, según informó el Departamento de Policía de Atlanta.
Mató a tiros a su hijastro tras una pelea por no querer cumplir la orden de quedarse en casa por el coronavirus
Bernie Hargrove, de 42 años, fue acusado por la muerte de su hijastro De’onte Roberts, de 16, tras una discusión familiar, informó el Departamento de Policía de Atlanta.


Bernie Hargrove, de 42 años, le disparó a De'onte Roberts varias veces después de que el adolescente pateó la puerta principal de la casa de la familia y lo golpeó en la cara, según dijo el Departamento de Policía de Atlanta en un comunicado.
Notas Relacionadas

Eran cinco hermanitos hispanos: identifican los cuerpos hallados en un apartamento en Georgia
El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en Lisbon Drive al suroeste de Atlanta.
“La madre de la víctima dijo a los detectives que había habido una disputa más temprano ese día cuando el joven de 16 años rechazó las órdenes de sus padres de permanecer en el hogar y cumplir con las recientes directivas de refugio, más tarde, la víctima regresó a la casa y pateó la puerta de la casa donde comenzó una pelea física entre el sospechoso y la víctima, durante el altercado, la víctima recibió un disparo", dijo la Policía de Atlanta en el comunicado.
La madre de Roberts y su hermano menor estaban adentro.
Las autoridades recordaron a la comunidad la importancia de mantener la calma mientras siguen las órdenes de refugio en el lugar “cuando la presión se calienta, solo tienes que respirar profundamente y debes separarte. La gente está una encima de la otra en este momento”.
Hargrove fue detenido y trasladado a la cárcel del condado de Fulton.









