null: nullpx
Acoso Sexual

Manejó 500 millas para conocer a una niña y terminó tras las rejas con una fianza de $100,000

David Rivera, de 19 años, fue acusado de presuntamente contribuir con la delincuencia juvenil, incitar a una menor de edad a través de medios electrónicos y conducta inapropiada con una niña.
7 Mar 2020 – 04:20 PM EST

ROSWELL, Georgia. Un hombre que condujo desde su residencia en Georgia hasta Livingston Parish en Louisiana, fue arrestado por presuntamente intentar llevarse a una menor que había conocido en un chat en PlayStation, según el Departamento de Policía de Livingston.

David Rivera, de 19 años, residente de Roswell, fue recluido el martes en el Livingston Parish Detention Center, acusado de presuntamente contribuir con la delincuencia juvenil, incitar a una menor de edad a través de medios electrónicos y conducta inapropiada con una niña, según el reporte de la policía.


La investigación comenzó el 14 de febrero, cuando un oficial respondió a un intento de fuga de una menor, señalan los registros. El informe agrega que al llegar, "el oficial se enteró de que la menor, estaba tratando de irse con un hombre adulto que conoció a través de una sala de chat”.

Más tarde, los investigadores descubrieron que Rivera había conducido desde Georgia para recoger a la menor y llevarla consigo de regreso a su residencia en Roswell. Una mujer adulta intervino cuando Rivera llegó a la dirección, lo que lo llevó a huir del área y regresar a Georgia.

Se obtuvieron órdenes de arresto contra Rivera, quien fue detenido por el Departamento de Policía de Roswell el 21 de febrero, luego fue extraditado el 3 de marzo a Louisiana, con una fianza de $100,000.


Inundaciones afectan varios condados al sur de Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Acoso SexualAbusos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.