null: nullpx
Acoso Sexual

Acusan a empleada escolar de sostener relaciones sexuales con "muchos estudiantes"

Heather Kishun, de 35 años, fue acusada en Georgia de varios delitos de índole sexual con menores de edad, como abuso sexual infantil agravado, agresión sexual de un estudiante y dar bebidas alcohólicas a menores de edad.
18 Ene 2020 – 05:02 PM EST

CONDADO DE BARROW, Georgia. Una empleada escolar que presuntamente sostuvo relaciones impropias con "muchos estudiantes" de una escuela preparatoria fue arrestada y acusada de varios cargos.


Heather Kishun, de 35 años y residente de Bethlehem, fue puesta bajo custodia este viernes luego de que se denunciara un incidente que presuntamente ocurrió en su casa y que involucró a alumnos, dijo en comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Barrow.

"La denuncia establecía que Kishun estaba involucrada en una relación sexual con muchos estudiantes de la escuela preparatoria Appalachee", explicó la Oficina. "Pero no hay información de que algún contacto inapropiadao haya ocurrido en las escuelas".

Estas maestras están tras las rejas por abusar sexualmente de sus estudiantes

Loading
Cargando galería

La mujer se desempeñaba como empleada del sistema de escolar del condado al momento del incidente. Kishun ha sido acusada de varios cargos, entre ellos abuso sexual infantil agravado, agresión sexual de un estudiante y dar bebidas alcoholicas a menores de edad.

La mujer permanece recluida en la cárcel del condado de Barrow y este viernes se le negó una fianza, indicaron las autoridades.

TE PODRÍA INTERESAR:

Estas maestras son acusadas de abusar sexualmente de sus estudiantes menores de edad

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.