null: nullpx
Georgia

Policía: Maestro de secundaria de Georgia envió una foto obscena a una adolescente

William David Bagwell, de 33 años, enfrentará a la justicia por enviar material obsceno a una menor por medios electrónicos.
27 Sep 2019 – 05:16 PM EDT

OAKWOOD, Georgia. Un maestro de secundaria fue arrestado este jueves luego de que presuntamente enviara una fotografía obscena a una estudiante de 14 años de edad.

William David Bagwell, de 33 años, fue arrestado cerca de las 10 pm después de que un padre de familia denunciara una comunicación impropia por medios electrónicos entre un profesor y una alumna, indicó en un comunicado este viernes la Oficina del Alguacil del condado de Hall.


Luego de una investigación, se determinó que Bagwell, quien trabaja en la West Hall Middle School, envió una foto de sus genitales a una adolescente, a través de redes sociales.

Bagwell ha sido acusado de enviar material obsceno a una menor por medios electrónicos y permanece recluido sin fianza en la cárcel del condado, indicó la Oficina del Sheriff.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Estas maestras están tras las rejas por abusar sexualmente de sus estudiantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés