ATLANTA, Georgia.- Silvia Rosa Peña, de 39 años, es una madre guatemalteca que se encuentra recibiendo cuidados paliativos pues se encuentra en fase terminal del cáncer que ha padecido por los últimos 7 años.
“Mi mamá ha sido una mujer muy guerrera”: piden ayuda para madre hispana con cáncer en etapa terminal
Silvia Peña es una madre de origen guatemalteco de 39 años que se encuentra en fase terminal debido al cáncer que ha vivido por los últimos años. En Georgia, ella solo tiene a su hija de 12 años, a su hijo de 18 años y a sus amistades.

Silvia es madre de una hija de 12 años y un hijo de 18 años de edad y actualmente se encuentra en un hospicio en Georgia.
“ Mi mamá ha sido una mujer muy guerrera... Ahorita está pasando sus últimos días. A mí me han tocado unos días muy duros y a mi hermana también. Mi mamá ha sido una muy buena mamá. Yo le agradesco mucho por la crianza y por darme la vida”, dijo David Martínez, el hijo mayor de Silvia, en entrevista con Ana Lourdes Herrera, de Univision 34 Atlanta. Él viajó para reunirse con su mamá y su hermana desde Guatemala.
David narra que su mamá siempre ha sido positiva y agradecida con Dios por todo.
Las amigas de Silvia, son su mayor sosten y el de su familia en este momento.
“Ella solamente tiene a su hijo y a su niña, ahorita David (su hijo) no puede trabajar porque está al cuidado de todo”, dijo Carolina, amiga de Silvia. “Nosotros hicimos un GoFundMe para recolectar algo de dinero y ver en qué se les puede ayudar, ya que es lo único que podemos hacer, eso y orar mucho”, agregó.
La hermana de Carolina vive en Arizona y en Georgia ella tiene solo a sus hijos y a sus amistades.











