ATLANTA, Georgia. – El adolescente de 15 años que fue arrestado por presuntamente provocar un incendio en el que murió su hermana de 10 años enfrentará cargos de homicidio doloso y delito grave. Además, se prevé que también enfrente un cargo de incendio provocado.
Adolescente enfrentará cargos por el incendio en el que murió su hermana de 10 años
Las autoridades del condado Gwinnett dieron a conocer los cargos que enfrentará el adolescente de 15 años quien presuntamente provocó el incendio.
El incidente ocurrió en la cuadra 4400 de la calle Beaver Road SW, en una zona no incorporada de Loganville. El incendio se registró a las 4:57 a.m. de este domingo.
“Una vez que los equipos de bomberos pudieron controlar con éxito el incendio, una víctima femenina de 10 años fue encontrada muerta dentro de la casa quemada”, indicaron las autoridades.
Acusaciones de abuso
Reportes locales indican que la Oficina Estatal de la División de Servicios para la Familia y los Niños de Georgia (DFCS) investiga acusaciones de negligencia y abuso a los padres de los menores.
Un reporte de 11Alive indica que tuvieron acceso a documentos judiciales en los que DFCS afirma que cree que los otros tres hermanos de la menor fallecida están en peligro. La agencia afirma que no han ido a la escuela durante años y que no se han duchado en meses.
Las nuevas acusaciones fueron reveladas durante una audiencia de custodia protectora esta tarde. Las quejas indican que es probable que esto vuelva a suceder si los niños no son retirados, indica el informe.
"A ella le gusta tomar la iniciativa y estar a cargo. Tiene diez años y quiere ser la jefa de todos. Esa es la pequeña Zoe", dijo William McCue sobre su hija en un reporte de Fox5.











