ATLANTA, Georgia. – Un adolescente de 15 años es considerado el principal sospechoso de provocar el incendio en el que su hermana de 10 años murió dentro de la casa de la familia en una zona no incorporada de Loganville.
Una niña de 10 años muere en un incendio, su hermano de 15 es sospechoso de provocarlo
El incendio se registró durante las primeras horas de este domingo en una casa en Loganville, en el condado Gwinnett. “En este momento, se ha determinado que el incendio fue provocado intencionalmente por un hermano de la víctima fallecida”, indicaron las autoridades.
“En este momento, se ha determinado que el incendio fue provocado intencionalmente por un hermano de la víctima fallecida. Esta sigue siendo una investigación activa y está siendo tratada como un homicidio”, indicaron las autoridades en un comunicado de prensa.
El incendio se registró a las 4:57 a.m. de este domingo en la cuadra 4400 de la calle Beaver Road SW.
“Una vez que los equipos de bomberos pudieron controlar con éxito el incendio, una víctima femenina de 10 años fue encontrada muerta dentro de la casa quemada”, indicaron las autoridades.
El adolescente de 15 años que fue arrestado por presuntamente provocar un incendio en el que murió su hermana de 10 años enfrentará cargos de homicidio doloso y delito grave. Además, se prevé que también enfrente un cargo de incendio provocado.
Lo que se sabe de la víctima
La niña que murió fue encontrada en un dormitorio sin acceso a la ventana.
La menor fue identificada como Zoe McCue por un reporte de Fox 5. El informe cita al padre de la menor, William McCue.
"A ella le gusta tomar la iniciativa y estar a cargo. Tiene diez años y quiere ser la jefa de todos. Esa es la pequeña Zoe", dijo McCue sobre su hija.
Los bomberos dijeron que en la casa vivían dos adultos, cinco niños, dos perros y dos gatos, informó WSB-TV.
El reporte indica que un adulto y cuatro de los niños estaban en casa cuando estalló el incendio. Los dos perros sobrevivieron, pero ambos gatos murieron.












