WOODSTOCK, Georgia.- La Oficina del Sheriff del condado de Cherokee identificó el martes al adolescente muerto a tiros y a otro joven que resultó herido durante la balacera al terminar una fiesta en un una casa el fin de semana en Woodstock.
Identifican al adolescente de 14 años que murió a tiros tras una fiesta en Georgia
Landon Andrews, de 14 años, de Marietta, murió al recibir un disparo tras una fiesta en una casa cerca de Woodstock. Un joven identificado como Jaden Simmons, de 19 años, resultó herido en la balacera, recibió un disparo en la mano y el codo, dijeron los investigadores.

Landon Andrews, de 14 años, de Marietta, murió la madrugada del domingo después de recibir un disparo en una casa cerca de Woodstock, dijo la oficina del alguacil, que además agregó que un segundo adolescente, Jaden Simmons de Mableton, de 19 años, recibió un disparo en la mano y el codo.

No se han identificado sospechosos en el tiroteo, que los investigadores creen que fue el resultado de una pelea anterior entre adolescentes en Kennesaw. Pero los detectives continúan investigando, dijo la oficina del alguacil a través de un correo electrónico.
“Recibieron varios consejos del público, realizaron múltiples entrevistas y continúan revisando videos que fueron tomados por personas en la fiesta”.
Poco antes de la 1:30 am del domingo, los agentes fueron llamados a una gran fiesta en Victoria Road, cuando llegaron los agentes, varios autos ya estaban huyendo del área y la gente salía corriendo de la casa, dijeron los investigadores.
Los agentes encontraron a Andrews en la parte trasera de una camioneta con una herida de bala en el torso, dijo la oficina del alguacil, que además indicó que fue llevado al Hospital Wellstar Kennestone, donde murió a causa de sus heridas.
Simmons, que estaba en la fiesta, se presentó en el Hospital Northside Cherokee poco tiempo después con heridas de bala en la mano y el codo, dijo la oficina del alguacil.
Cualquier persona con información sobre el caso debe comunicarse con la oficina del alguacil al 678-493-4080 o Crime Stoppers Atlanta al 404-577-8477. Crime Stoppers ofrece una recompensa de $ 2,000.

