Los agentes del alguacil del condado de Cherokee publicaron un video de una pelea que, según dicen, tuvo lugar en un apartamento de Kennesaw antes del tiroteo.
Un adolescente de 14 años muere a tiros tras una fiesta en Georgia
Las autoridades están pidiendo a los testigos que ayuden a los investigadores a identificar a la persona que mató a tiros a un niño de 14 años en una fiesta en los suburbios del noroeste de Atlanta.
Los investigadores creen que los participantes fueron más tarde a una fiesta en una casa en Woodstock y que el tiroteo del domingo temprano estaba relacionado con la pelea.
Un adolescente de 14 años fue encontrado con un disparo en el torso cuando los agentes llegaron alrededor de la 1:30 am del domingo.
La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, murió horas después en un hospital de Marietta.
Un joven de 19 años recibió un disparo en la mano y el codo, sin embargo las heridas son leves por lo que fue dado de alta de un hospital en Canton.
Los agentes no han nombrado a un sospechoso ni han divulgado información sobre un motivo.
El capitán de la oficina del alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker, dijo a WAGA-TV que los agentes vieron a los autos alejarse y a la gente huir en una escena "caótica". Baker dijo que se entrevistó a unos 30 testigos potenciales, pero muchos más huyeron, según publicó Associated Press.
“No había padres, parece que pudo haber crecido y crecido y se fue de las manos”, dijo Baker.
Un vecino dijo que escuchó al menos tres rondas de disparos, con aproximadamente seis tiros en cada ronda.
Baker dijo que los agentes están buscando información en las redes sociales, pero esperan que algunos asistentes sean más comunicativos.
“Realmente no querían hablar con los detectives y la mayoría de ellos dijeron que no vieron nada”, además agregó que "muchas veces hay mucha presión para no decir algunas cosas, por eso estamos tratando de llegar después".


