ATLANTA, Georgia.- Elizabeth Robledo, la madre de Ashley Acosta, espera que los restos de su hija sean repatriados a México luego de que le fuera negada la visa humanitaria que le permitiría viajar a Estados Unidos para participar del funeral de la joven, quien falleció tras un accidente de tránsito en Morrow.
La madre de Ashley Acosta espera que los restos de su hija sean repatriados a México
La madre de la joven de 19 años describió desde México su sentir luego de que le fuera negada una visa humanitaria para acompañar a su familia en Atlanta.
“Es feo y duro, pero creo que todas las personas que están orando por mí y por mis bebés me han ayudado a ser fuerte y a aceptar de una manera u otra lo que está pasando”, dijo Robledo a Jensser Morales, de Univision 34 Atlanta.
“ Yo no lo creo todavía. Pienso que es un sueño y que está allá todavía. Creo que hasta que pueda despedirme de ella me va a caer la realidad”, dijo Robledo.
Robledo esperaba que le fuera otorgada una visa humanitaria que le permitiera despedirse de su hija y el bebé que Ashley esperaba al momento del accidente.
“ No poder despedirla como yo hubiera querido y no estar también con mis otros hijos que solo pido mucha fuerza a Dios”, dijo Robledo.
La madre regresó a México para conseguir el perdón migratorio y poder vivir junto a su familia en Atlanta.
“Mi niña, la que falleció, me decía que no quería estar lejos”, dijo Robledo.
Ashley Acosta falleció el 2 de febrero luego de pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos tras resultar gravemente herida en un accidente de tránsito en el que también murió su bebé de siete meses de gestación.
La familia de Ashley tendrá un funeral este fin de semana en Dunwoody. Posteriormente, sus restos serán repatriados a México.










