La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Accidente vehicular, y perdó a su beé. Ahora su madre busca una visa humanitaria para venir a atlanta y despedir a su hija.
Reportero: el padrastro de muró en el accidente nos comunió que ashley haía sido desconectada de los aparatos que la manteían con vida, despés de que los doctores determinaron que la joven teía muerte cerebral. En el texto expreso:" hace unos momentos se unó a su beé en el cielo", la maá de ashley habó con noticias univisón 34 atlanta desde éxico y describó la impotencia que siente de no poder estar con su hija en sus últimas horas de vida.
Es desesperante el no poder estar alá ápido, yo queía poder estar con ella, a verla,ahora quiero ir, no se si me puedan ayudar para traer la reportero: elizabeth nos conó que hace un año vio a ashley cuando fue de viaje a éxico, y hace una semana fue laúltima conversacón que tuvieron. Le dije, enéñame tu pancita, y me la ensó.
Cuidate mucho, que dios te bendiga, esa fue laúltima vez que pude hablar con ella. Reportero: la familia esá a la espera de la aprobacón de una visa humanitaria para que ella pueda venir a atlanta.
Quiero estar con mi niña, quiero darle apoyo y seguridad a mis otros hijos que esán alá tambén, y pácticamente esán solos. Reportero: esta fotograía fue la despedida de hermanas en el plano terrenal, la fotograía fue tomada en el hospital antes de que desconectaran a ashley de las áquinas que la manteían con vida.
Una mujer sencilla, noble. Céntanos,¿ahora qé cargo enfrentaá el hombre que provoó el accidente?
Reportero: el acusado de provocar el accidente inicialmente esá acusado de feticidio, conducir bajo la influencia de alcohol, y no obedecer un dispositivo de control de táfico, ahora la poliía dice que seá acusado primer grado tras la muerte de acosta. Michelle: una situacón dura para esta familia.
Hasta ahora los familiares no han dado a conocer cuando seá el funeral de ashley acosta y a su hijo de siete meses a quien llamaían mateo. Mientras, dos hispanos