null: nullpx
Homicidios

Joven mata a tiros a niña de 16 años un día después de la Navidad en hotel de Atlanta

La policía dice que la jovencita se estaba hospedando con ese adolescente en el hotel Hyatt Regency de Downtown, cuando se pelearon y él le disparó.
27 Dic 2020 – 09:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un día después de Navidad una joven de 16 años perdió la vida en el hotel que se hospedaba con otro adolescente de su misma edad, cuando éste le disparó en el vestíbulo.

La policía informó que el sábado por la mañana acudió al hotel Hyatt Regency Atlanta ubicado en 265 Peachtree Street tras recibir una llamada sobre un tiroteo. Al llegar, encontraron a una persona herida de bala.

La víctima fue identificada después como Kalecia Williams, de 16 años, residente de esta ciudad, quien tenía una herida en la ingle. De inmediato fue trasladada al hospital en donde fue declarada muerta.


"La investigación preliminar sugiere que la víctima se hospedaba en la misma habitación en el Hyatt Regency con un compañero menor de edad", dijo el portavoz de la policía de Atlanta, Anthony Grant a The Atlantic Journal Constitution. Según él, hubo una acalorada disputa entre los dos jóvenes que concluyó cuando el muchacho le disparó fatalmente a su compañera.

El joven fue detenido en la escena del crimen y entrevistado en la sede del Departamento de Policía de Atlanta, en donde fue detenido bajo cargos de homicidio grave, agresión, conducta imprudente y posesión de un arma de fuego ilegal.

Cargando Video...
Joven asesina a su compañera de trabajo por haberlo rechazado

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés