Escopetas, pistolas y municiones, el arsenal incautado en el arresto de dos hombres que dispararon una ráfaga de tiros cerca de un complejo de departamentos en Duluth

El arresto de dos hombres ocurrió durante los primeros días del año cerca de los departamentos Berkeley Lake Apartments en Duluth, en donde los residentes vivieron momentos de pánico tras escuchar la ráfaga de tiros disparados.

Video Captan el momento en el que dos hombres son arrestados en Duluth tras realizar ráfagas de disparos en un complejo de departamentos

ATLANTA, Georgia. - Dos hombres fueron arrestados en un complejo de departamentos en Duluth los primeros días del año luego de que los residentes denunciaran haber escuchado una ráfaga de tiros. Cuando las autoridades llegaron, no solo hallaron a los responsables, sino el arsenal que llevaban en el vehículo en el que se encontraban: municiones, un revólver corto, tres pistolas, un rifle corto, un rifle estilo AK, dos escopetas calibre 12 y otros accesorios para armas de fuego.

Marlon Matiz, de 25 años, y Byung Park, de 23 años, fueron arrestados por la Policía de Duluth la tarde del 2 de enero en los departamentos The Crest at Berkeley Lake Apartments ubicados en 3575 Peachtree Industrial Blvd. en Duluth.

PUBLICIDAD

Ambos enfrentan cargos por obstrucción de un agente de la ley, conducta imprudente y descargar un arma.

El reporte del arresto

La Policía de Duluth dio a conocer el reporte del arresto y el video de la cámara corporal que lo realizó, en el video se muestra el momento en el que los sospechosos huyen de las autoridades en un área boscosa a pesar de que ellos les piden que se detengan.

"Oigan, policía de Duluth, deténganse allí, deténganse allí, deténganse allí, no se muevan, no se muevan”, se escucha en la grabación.

Luego de la persecución, los sospechosos intentaron huir en un vehículo en el que fueron encontrados: rondas de municiones 22LR, municiones 7.62x39, un revólver corto Omega 22, una pistola Taurus 9 mm, un rifle corto Daisy 22, un rifle estilo AK, una escopeta calibre 12 Stevens, una escopeta calibre 12 Citadel, una pistola plateada 22LR y otros accesorios para armas de fuego.

Todas las armas de fuego, municiones y accesorios de armas de fuego se recolectaron como evidencia.

Los sospechosos fueron llevados al centro de detención del condado Gwinnett, en donde fueron entregados al personal de la cárcel sin incidentes.

Imagen Duluth Police Department.

Vea también: