null: nullpx
Control de Inmigración y Aduanas (ICE)

Hombre acusado de homicidio en Georgia destaca en nueva 'lista negra' de ICE

A Gonzalo Harrell-González se le presentaron varios cargos por la muerte de una persona en el condado de Gilmer, en 2001.
11 Abr 2019 – 5:06 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Un hombre acusado de varios delitos en el condado de Gilmer en 2001, entre ellos homicidio vehicular, destaca en un nuevo listado de los más buscados anunciado este jueves por las autoridades federales de inmigración.


Gonzalo Harrell-González, de 51 años de edad y originario de México, es uno de siete prófugos indocumentados que figuran en una lista "que destaca a fugitivos conectados a víctimas y familiares de víctimas que han buscado ayuda o información de ICE" a través de la oficina VOICE, informó el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.



VOICE fue creada por orden del presidente Donald Trump y se enfoca en proveer recursos y ayuda a las víctimas de crímenes provocados por inmigrantes. Solo en el año fiscal 2018 atendió a 1,546 personas, según sus estadísticas oficiales.

Según ICE, Harrell-González fue acusado por un gran jurado del condado de Gilmer de varios delitos: homicidio vehicular en primer grado, dos cargos de lesiones graves ocasionadas por vehículo, y conducción agresiva por la muerte de Dustin Inman, un joven de 16 años.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

El incidente ocurrió en enero de 2001.

Junto a Harrell-González también figuran otros indocumentados acusados de varios delitos en Illinois, Luisiana, Tennessee, Nebraska y Carolina del Norte.


ICE dijo que información sobre los fugitivos puede dununciarse al 1-855-488-6423.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Esto es lo que debes saber sobre el operativo en carreteras de Georgia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés