null: nullpx
Crímenes

Acusan a mujer de Georgia de abusar de bebé de tres meses y causarle la muerte

Elba Maureen Santiago, de 25 años, deberá enfrentar cargos por homicidio, crueldad infantil en primer grado y agresión agravada.
11 Abr 2019 – 4:08 PM EDT

CONDADO DE HABERSHAM, Georgia. Una mujer fue arrestada y acusada de provocar la muerte de una bebé de tres meses de edad, informaron las autoridades.

Elba Maureen Santiago, de 25 años, ahora deberá responder por cargos de homicidio, crueldad infantil en primer grado y dos acusaciones de agresión, informó el Departamento de Policía de Cornelia, una ciudad ubicada unas 77 millas al noreste de Atlanta.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

De acuerdo con las autoridades, oficiales y socorristas llegaron al hotel AppleTree Inn, localizado en el 190 de S. Main Street, el 8 de abril en respuesta a un llamado de emergencia sobre una menor incosciente.

Al llegar, los paramédicos transportaron a la niña al Northeast Georgia Medical Center, desde donde fue posteriormente trasladada en helicóptero al Scottish Rite-Children's Healthcare en Atlanta. La menor presentaba golpes consistentes con abuso infantil y murió a consecuencia de las heridas, informó la Policía en un comunicado.


"Esta es una investigación activa y más detalles o (información sobre) lesiones no se harán públicas", se informó en el documento. "Este caso a golpeado la consciencia de todos los involucrados".


Santiago fue detenida y fichada en la cárcel del condado de Habersham y permanecía recluida este jueves en el recinto, confirmó una vocera del Sheriff a Univision 34 Atlanta.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Esto debes saber de la propuesta para dar licencias a indocumentados en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés