MARIETTA, Georgia.- Un hombre de origen hispano es solicitado por la Policía del condado de Cobb luego de ser un sujeto de interés por la muerte de un hombre durante un robo a mano armada.
Hispano disparó y mató a un hombre que intentó robarlo durante la venta de un teléfono
Alejandro Reséndez, de 21 años, es un sujeto de interés para el Departamento de Policía del condado de Cobb, luego de ser víctima en un asalto a mano armada. Según los investigadores el hombre disparó y mató a un hombre que intentó robarle un teléfono que había ofrecido en venta.
Alejandro Reséndez, de 21 años, disparó y mató en defensa propia a Brukerion Jones, de 23 años, quien intentó robarle un teléfono móvil cuando acordaron un encuentro para la venta según informó el Departamento de Policía del condado de Cobb.
Según información policial, Kittrell Jones y su hermano mayor, Brukerion Jones, se acercaron a Alejandro Reséndez alrededor de las 8:00 p.m del lunes 17 de agosto en lo que se suponía que era una venta de teléfonos celulares; Brukerion, lo apuntó con una pistola.
El incidente ocurrió en The Village at Six Flags , una comunidad de casas móviles cerca de Austell.
Notas Relacionadas

Dan el último adiós al joven hispano que murió ahogado en el lago Lanier
“Hasta el momento Alejandro Reséndez es solo una persona de interés y los detectives están tratando de entrevistarlo para obtener una versión de los hechos para poder cerrar el caso”, dijo el oficial Raymond Granell Reyes, agente de la oficina de Enlace Comunitario de la Policía del condado de Cobb.
El oficial Granell cree que los hermanos Jones están involucrados en otros robos similares, cuyo blanco eran hispanos; indicó que muchas de las víctimas tienen miedo de denunciar por su estatus migratorio.
Además el agente policial pidió a la comunidad a considerar el lugar donde realicen las transacciones de compra y venta por redes sociales con personas desconocidas.
“Queremos en adición recalcar a la comunidad que si van a vender a comprar algo utilizando Facebook Market, Atlanta Craiglist u otra plataforma de ventas, vayan a lugares concurridos o estacionamientos de policía o bomberos donde estén más seguros”, aconsejó Granell.









