null: nullpx
Coronavirus

Gobernador Brian Kemp extiende el cierre de bares y locales nocturnos

Los locales de música en vivo, bares y clubes nocturnos de Georgia deberán permanecer cerrados hasta el 31 de mayo, luego que el gobernador Kemp extendiera las restricciones a estos negocios.
12 May 2020 – 06:13 PM EDT

ATLANTA, Georgia. El gobernador Brian Kemp continúa con la intención de reabrir la economía, permitiendo que otro grupo de empresas reinciden sus actividades, sin embargo decidió postergar la reapertura de negocios no esenciales por el impacto generado por la pandemia del coronavirus.

Los locales de música en vivo, bares y clubes nocturnos en Georgia tendrán que esperar un poco más antes de que se les permita reabrir sus locales.

El gobernador Brian Kemp, informó este martes durante una rueda de prensa acompañado por una parte de su equipo de trabajo, que extenderá hasta el 31 de mayo la orden de cierre de locales de música en vivo, bares y sitios nocturnos, esto para evitar concentraciones de personas que pudieran convertirse en nuevos casos de coronavirus.

El gobernador también dijo que se emitirán pautas de "barandas de protección" para los campamentos diurnos de verano para planificar la operación hasta que se implementen las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Kemp renovó docenas de regulaciones que cubren una variedad de otros negocios que expirarían el miércoles, como los requisitos de distanciamiento social y los límites de las grandes reuniones.

El gobernador modificó los límites de capacidad en los restaurantes que reanudan el servicio de comidas, aumentando el tamaño máximo de la mesa de seis clientes a 10. Duplicó el número de niños permitidos en un solo salón de clases en un centro de cuidado infantil de 10 a 20.

Kemp firmó además una orden ejecutiva que permite que los campamentos de verano se reanuden si siguen 32 regulaciones, aunque los campamentos nocturnos aún no tienen permitido abrir.


Te Puede Interesar

Así luce actualmente el aeropuerto más transitado del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaNoticiasEpidemia

Más contenido de tu interés