null: nullpx
Coronavirus

Extienden registros vencidos de vehículos en Georgia

El Departamento de Recaudación de Impuestos de Georgia informó que extenderá los registros vencidos de vehículos en el estado esto como parte del plan del alivio tributario por el coronavirus.
5 May 2020 – 12:27 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Todos los vehículos cuyos registros vencen entre el 16 de marzo de 2020 y el 14 de junio de 2020 tendrán una extensión automática, esto como parte del plan de alivio tributario por el coronavirus, así lo informó este el Departamento de Ingresos de Georgia (DOR) por sus siglas en inglés.

Todos los registros de vehículos que vencen entre el 16 de marzo de 2020 y el 14 de junio de 2020 se han extendido hasta el 15 de junio de 2020.

Esta extensión se aplica a todos los registros anuales, incluidos los vehículos de pasajeros personales, vehículos comerciales, vehículos registrados en el Plan de registro internacional (IRP) y permisos de operación temporales (TOP) emitidos al momento de la compra de un vehículo.

Las autoridades informaron que los registros que expiraron antes del 16 de marzo de 2020 no califican para esta extensión.

"Si bien he extendido este plazo para darles a los residentes de Georgia más tiempo para registrar un nuevo vehículo o renovar los registros actuales del vehículo, les recomiendo a los contribuyentes, especialmente a aquellos cuyos registros debían presentarse originalmente en marzo y abril, que se registren o renueven lo antes posible y no espere hasta el 15 de junio", dijo el comisionado de ingresos David Curry.

Si bien se abren más oficinas de etiqueta del condado cada día, se alienta a los residentes del estado a usar el sistema DRIVES para renovar su registro de vehículos en línea.

Esta es una nueva medida que beneficia a los conductores en Georgia. La semana pasada el Departamento de Servicios a los Conductores en Georgia (DDS) facilitó el tramite de solictar lincencias de manejo por primera vez.


Te Puede Interesar

Así luce actualmente el aeropuerto más transitado del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusGeorgiaNoticiasEpidemiaAtlanta

Más contenido de tu interés