null: nullpx
Georgia

Extienden hasta mayo la declaración de emergencia de salud publica en Georgia

El gobernador Brian Kemp, extendió hasta el 13 de mayo la declaración de salud pública tras el aumento en los casos de coronavirus que supera los 9,000 contagios.
8 Abr 2020 – 10:28 AM EDT

ATLANTA, Georgia. Las autoridades estatales decidieron extender la declaración de emergencia pública en el estado tras la propagación de los casos de coronavirus en Georgia.


"Esta medida nos permitirá continuar desplegando recursos en las comunidades necesitadas, prestar apoyo a los proveedores médicos de primera línea y seguir preparándonos mientras nos preparamos para un posible aumento de pacientes en nuestras instalaciones de atención médica", dijo Kemp.

"Apreciamos profundamente el arduo trabajo de Georgianos que se están refugiando en el lugar, utilizando el distanciamiento social y ayudándonos a aplanar la curva. Estamos en esta lucha juntos”, aseguró el gobernador.

Por otra parte del Vicegobernador de Georgia Geoff Duncan dijo que “al extender el estado de emergencia de salud pública, podemos garantizar que los georgianos tengan acceso a todos los recursos estatales disponibles durante esta crisis. Juntos, el Presidente Ralston y yo estamos trabajando en estrecha colaboración con el Gobernador Kemp para hacer todo lo posible para asegurarnos de satisfacer las necesidades de cada georgiano".

Te Puede Interesar

Alcalde de Georgia criticó el “mandato imprudente” del gobernador Brian Kemp que permite reabrir las playas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaCoronavirusEpidemiaNoticiasAtlanta

Más contenido de tu interés