null: nullpx
Accidentes

"Estaban bien golpeados”: Habla familia de uno de los hispanos muertos en base militar de Georgia

El hermano de uno de los fallecidos dijo a Noticias 34 Atlanta que habló con la víctima solo horas antes de la tragedia. Ahora los familiares buscan repatriar los cuerpos a Guatemala.
8 Oct 2019 – 01:26 PM EDT

WARNER ROBINS, Georgia. El hermano de uno de los hispanos que murió la semana pasada tras estrellarse contra una barrera de seguridad al interior de la base aérea Robins, unas 102 millas al sureste de Atlanta, dijo a Noticias 34 que las víctimas eran guatemaltecas y que sus cuerpos presentaban daño físico.

"De sus caras si estaban bien golpeados", dijo Alex Pérez, quien aseguró que identificó al fallecido, Yaney Pérez-Pérez, por medio de fotografías.

Agregó que había hablado con él solo horas antes del incidente.

El incidente se registró alrededor de las 9:30 pm del viernes, cuando el vehículo no se detuvo en un punto de entrada a la instalación militar y aceleró. Las fuerzas de seguridad activaron un obstáculo y el auto se estrelló a gran velocidad, informó en un comunicado la Fuerza Aérea.

Dos hombres murieron en el lugar y otro más perdió la vida en un hospital.

Los fallecidos fueron identificados como Evelio Pérez, de 30 años, Yaney, de 20 años, y Adar López-Morales, de unos 30 años, dijo este lunes a Noticias 34 Atlanta el médico forense del condado de Houston, Danny Galpin.

"Ellos murieron de múltiples heridas traumáticas", aseguró Galpin, vía telefónica.

La Fuerza Aérea dijo que los fallecidos no eran miembros de las fuerzas armadas y que investigaban el incidente.

De momento se desconoce por qué motivo los hombres trataron de ingresar a la base o por qué no se detuvieron cuando se les exigió, según la versión de las autoridades.

El Consulado General de Guatemala dijo que ayudará a los familiares a repatriar los cuerpos.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Identifican a los dos niños que murieron en incendio de casa en el condado de Forsyth

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés