null: nullpx
Accidentes

Mueren tres hispanos al chocar contra barrera de seguridad en base de la Fuerza Aérea

Las víctimas mortales fueron identificadas como Evelio Pérez, Yaney Pérez-Pérez y Adar López-Morales, informó el médico forense del condado de Houston, en Georgia, a Noticias 34 Atlanta.
7 Oct 2019 – 2:25 PM EDT

WARNER ROBINS, Georgia. Tres hombres de origen hispano murieron el viernes luego de que el auto en que viajaban se estrelló contra una barrera de seguridad al interior de la base aérea Robins, unas 102 millas al sureste de Atlanta.

El incidente se registró alrededor de las 9:30 pm, cuando el vehículo no se detuvo en un punto de entrada a la instalación militar y aceleró. Las fuerzas de seguridad activaron un obstáculo y el auto se estrelló a gran velocidad, informó en un comunicado la Fuerza Aérea.

Dos hombres murieron en el lugar y otro más perdió la vida en un hospital.

Los fallecidos fueron identificados como Evelio Pérez, de 30 años, Yaney Pérez-Pérez, de 20 años, y Adar López-Morales, de unos 30 años, dijo este lunes a Noticias 34 Atlanta el médico forense del condado de Houston, Danny Galpin.

"Ellos murieron de múltiples heridas traumáticas", aseguró Galpin, vía telefónica.

El forense agregó que los cuerpos de las víctimas ya se encontraban en una casa funeraria del condado de Houston.

La Fuerza Aérea dijo que los fallecidos no eran miembros de las fuerzas armadas y que investigaban el incidente.

De momento se desconoce por qué motivo los hombres trataron de ingresar a la base o por qué no se detuvieron cuando se les exigió, según la versión de las autoridades.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Identifican a los dos niños que murieron en incendio de casa en el condado de Forsyth

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés