null: nullpx
Accidentes de transporte

“Es una tragedia”: comunidad de Cobb devastada por muerte de joven hispano en accidente

El presunto responsable de la muerte de Derren Aguirre, de 17 años, ha sido acusado de DUI y se le podrían presentar más cargos posteriormente, dijo la Policía. Vecinos de la familia doliente dijeron sentirse impactados por el percance.
29 Oct 2019 – 09:56 AM EDT

POWDER SPRINGS, Georgia. Vecinos de un adolescente hispano que murió este fin de semana luego de que el auto en que viajaba fue impactado por un conductor que presuntamente manejaba borracho dijeron a Noticias 34 este lunes sentirse devastados por la tragedia.

La víctima, Derren Aguirre, tenía 17 años de edad y viajaba en la parte posterior de un vehículo, la cual se separó tras el impacto.

"Mi hijo está devastado, porque era un buen muchacho y fue (su muerte) de la forma más terrible", dijo Maribel Alvarado, quien conocía a la familia de Aguirre. "Ahora no fue a la escuela mi hijo. Dijo que no podía irse en el bus porque se iban juntos".

"Es una tragedia. De veras que es una tragedia", agregó Alvarado.

El incidente se registró el viernes al rededor de las 10:49 pm sobre Hiram Lithia Springs Road y Sweetsprings Drive.

De acuerdo con la Policía del condado de Cobb, Un auto Lexus ES330 de color negro giró a la izquierda para incorporarse a Sweetsprings Drive cuando fue impactado por un BMW plateado que se dirigía hacia el sur sobre Hiram Lithia Springs Road.

La parte delantera del BMW golpeó la parte trasera del Lexus y "la fuerza de la colisión arrancó la mayor parte del compartimento del pasajero trasero del Lexus del resto del vehículo".

"El pasajero trasero del Lexus fue expulsado del vehículo", agregó la Policía este lunes en un comunicado.


La persona que salió expulsada tras la colisión fue identificada como Aguirre, residente de Powder Springs. Murió en el lugar.

El conductor del Lexus, Robert Aguirre-Ortega, de 52 años, terminó con heridas menores, pero no fue hospitalizado. Otra pasajera, Carla Aguiire, de 46 años, fue enviada al hospital debido a heridas que no ponían en riesgo su vida.

El motorista del BMW fue identificado como Percy Reynolds, de 44 años. Fue trasladado al hospital Wellstart Kennestone debido a heridas que no amenazaban su vida.


La Policía dijo que el exceso de velocidad y el alcohol habrían provocado el percance.

Reynolds ha sido acusado de manejar bajo los efectos del alcohol y se le podrían presentar más cargos posteriormente, dijeron las autoridades.

El caso sigue bajo investigación e información adicional se puede reportar al 770-499-3987.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Impresionante accidente en carretera de Georgia termina solo con un lesionado leve

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés