null: nullpx
Crímenes

Encuentran muertos a dos hombres en Lawrenceville; buscan a sospechoso fugitivo

Las víctimas habían desaparecido en diciembre de 2018 y sus cadáveres fueron descubiertos el fin de semana en el condado de Gwinnett.
19 Mar 2019 – 1:02 PM EDT

LAWRENCEVILLE, Georgia. Dos hombres reportados como desaparecidos a finales de 2018 fueron encontrados muertos en el condado de Gwinnett este fin de semana y las autoridades ahora persiguen a un sospechoso que presuntamente estaría involucrado en el crimen.


La desaparición de Derrick D. Ruff y Joshua L. Jackson, ambos de 25 años, fue reportada ante la policía del condado Athens-Clarke a mediados de diciembre. Ambos fueron vistos por última vez el día 18 a bordo de una camioneta Ford Expedition, i nformó este martes la policía del condado de Gwinnett en un comunicado.

La camioneta fue encontrada abandonada el 21 de diciembre cerca de Monfort Road, en Lawrenceville.


Según las autoridades, policías del condado de Gwinnett y agentes del Buró Federal de Investigaciones realizaron una búsqueda este domingo sobre Lawrenceville Highway, cerca de Clearwater Place. Con la ayuda de perros entrenados, encontraron los dos cadáveres al interior de una unidad de almacenamiento.

"Luego de que los investigadores asignados a la Unidad de Homicidios abrieron la puerta de la unidad, encontraron a las víctimas", informó la policía. "Parece que ellos murieron a causa de heridas provocadas por disparos".

Los investigadores dijeron que continúan en el proceso de identificar a los involucrados en el doble homicidio, pero que ya habían acusado a dos personas por su presunto involucramiento.

Lesley Chappel Green, de 30 años y residente de Stone Mountain, fue arrestado y se encuentra en la cárcel del condado de Gwinnett. Se le han presentado dos cargos de ocultar la muerte de una persona.

Por su parte, otro sujeto identificado como Robert Maurice Carlisle, de 32 años y residente de Lithonia, se encuentra fugitivo y tiene dos órdenes de captura por el cargo de ocultar la muerte de una persona.

"A medida que identifiquemos a más sospechosos, cargos adicionales podrían ser presentados", informó la policía. Agregó que "Green y Carlisle podrían enfrentar cargos penales".


A la fecha se desconoce el vínculo entre el negocio donde fueron encontrados los cadáveres, las víctimas y los sospechosos. Tampoco se conoce un móvil detrás del doble homicidio, aunque se cree que podría estar relacionado con pandillas, informaron las autoridades.

Información sobre el paraderos de Carlisle se puede declarar al 770-513-5300 o, de forma anónima, al 404-577-8477.

EN FOTOS: Confirman incremento de arrestos de ICE en el área de Atlanta

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés