null: nullpx
Noticias

Buscan a ladrón de negocios en Gwinnett; el sospechoso "parece hispano"

El propietario del negocio dijo a la policía que otros establecimientos de la zona fueron robados durante las mismas fechas y que los crímenes podrían estar relacionados.
18 Mar 2019 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las autoridades buscan al presunto ladrón, quien se habría llevado un televisor y las llaves de una camioneta a inicios de mes. Crédito: Departamento de Policía del condado de Gwinnett

CONDADO DE GWINNETT, Georgia. La policía busca a un hombre que presuntamente entró dos veces a robar en un negocio de Norcross a inicios de mes y que podría estar vinculado a otros atracos en la zona.

El propietario de una empresa ubicada en el 4708 de South Old Peachtree Road denunció ante la policía el pasado 5 de marzo que había sido robado.

Según un reporte del Departamento de Policía del condado de Gwinnett, el empresario dijo al oficial que cuando llegó al local, encontró que un aparato de aire acondicionado instalado en una ventana estaba en el suelo y que faltaban un televisor de 32 pulgadas, dos llaves de un camión y una cámara de seguridad.


El hombre dijo que revisó el video de la cámara de seguridad y que vio al ladrón entrar al local el 1 de marzo, a la 1:12 am. El propietario "describió al sospechoso como un hombre hispano de altura promedio y de contextura física ligeramente rellena".

El propietario dijo que vio al sospechoso empujar el aire acondicionado, que estaba en la parte posterior del edificio, y entrar por la ventana. En esa ocasión solo se llevó una llave.

Cargando Video...
ACLU denuncia uso de tecnología para identificar a inmigrantes indocumentados y compartir información con ICE


Al continuar con la revisión del video, el empresario dijo que vio que en la madrugada del 2 de marzo, el sujeto regresó y se llevó los aparatos electrónicos.

El propietario "cree que el sospechoso huyó a pie a través de una zona boscosa cerca del negocio", indica el reporte.

El empresario dijo que "otros oficiales llenaron reportes de otros robos en negocios cercanos en las mismas fechas" y que cree que "los robos podrían estar relacionados".

La policía dijo que cualquier información sobre el presunto ladrón puede reportarse al 404-577-8477. Informaron que hay una recompensa por datos que lleven a su captura.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés