Noticias

Embarazada pierde a bebé tras colisión en Gwinnett; conductor borracho sería responsable

El feto estaba en su tercer trimestre de gestación. La policía dijo que es "probable" que se presenten cargos criminales contra el presunto responsable.
25 Mar 2019 – 1:08 PM EDT

DACULA, Georgia. Una mujer embarazada perdió a su bebé este fin de semana luego de que un conductor, presuntamente borracho, impactara su auto en el condado de Gwinnett.

El incidente se registró este domingo cerca de las 8 pm en Winder Highway, cerca de Franklin Drive, en Dacula, informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

Según las autorides, un hombre identificado como Charles Rutledge, de 37 años y residente de Lilburn, manejaba una camioneta pickup Nissan Titan cuando invadió el carril contrario e impactó el costado de un Nissan Sentra gris, el cual era conducido por Claudia Sánchez, de 36 años y residente de Lawrenceville.


El auto de Rutledge continuó e impactó de frente contra una camioneta Toyota 4 Runner, en el cual viajaban Christina Barnum, de 22 años; Joseph Barnum, de 23 años, y Jason Barnum, de 2 años.

Christina, residente de Auburn, Joseph y Jason fueron trasladados graves al hospital. La mujer, que estaba en su tercer trimestre de embarazo, perdió a su bebé producto de la colisión, informó la policía.

Joseph fue atendido por sus heridas y permanece en condición estable. El estado de salud de Jason no fue dado a conocer.

"Se sospecha que Charles estaba bajo la influencia del alcohol a la hora de la colisión", reportó la policía. "Es posible que se presenten cargos criminales cuando se termine la investigación".


Este es el segundo incidente de tráfico que ocurre en el condado y que termina con la vida de niños en el vientre de sus madres.

Una mujer embarazada perdió a su bebé hace un par de semanas luego de que el auto en el que se transportaba chocara con otro cuando circulaba por Buford Highway, en una zona no incorporada de la ciudad.

El incidente se registró el sábado 9 de marzo cerca de las 6 am en la intersección con Amwiler road.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

EN FOTOS: Trágico accidente enluta a comunidad hispana en Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasAtlantaGeorgiaAccidentesPolicía

Más contenido de tu interés