null: nullpx
Crímenes

Así lucen los nuevos implicados en la muerte del oficial del sheriff de Hall

Los jóvenes de ascendencia hispana fueron arrestados y acusados de manipular evidencia y obstaculizar la detención de un delincuente tras la muerte de Nicolas Dixon.
18 Jul 2019 – 1:18 PM EDT

Las imágenes fueron enviadas a Noticias 34 este jueves por la Oficina del alguacil.

En fotos: Acusan a más hispanos de estar involucrados en muerte de oficial del sheriff de Hall

Loading
Cargando galería

Los detenidos de este miércoles fueron identificados como Jiovanny Castillo, de 17 años; Antony Macías, de 18, Adrián González Verduzco, de 18; Rodolfo Rodríguez Puentes, de 17 y Jorge Rodríguez, de19, informó el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

Los jóvenes fueron arrestados por agentes del GBI, la policía de Gainesville y oficiales del alguacil del condado de Hall. Todos han sido acusados de manipular evidencia y obstaculizar la detención de un delincuente.

Macías, González Verduzco, Rodríguez Puentes y Rodríguez han sido acusados también de recibir propiedad robada.

Estos arrestos se suman a los de Héctor García-Solís, Brayan Cruz, Eric Velázquez y London Clements, quienes han sido acusados por el homicidio del oficial Nicolas Dixon, quien murió de un disparo durante un tiroteo el domingo 7 de julio.

De acuerdo con las autoridades, todos los detenidos están involucrados en un robo a una tienda de empeño que tuvo lugar el sábado 6 de julio.

Por ese incidente se han recuperado 25 armas de fuego, grandes cantidades de munición y dos ballestas, indicó el GBI.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.


RELACIONADOS:CrímenesCrimen Organizado

Más contenido de tu interés