null: nullpx
Georgia

Inician al menos dos investigaciones por problemas en el proceso votación en metro Atlanta

Luego de varias denuncias por ciertas irregularidades en el proceso de votación de las primarias en Georgia, se generó una respuesta rápida del gobierno estatal que abrió al menos dos investigaciones sobre los problemas de votación en metro Atlanta.
9 Jun 2020 – 06:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA, Georgia. Los votantes denunciaron que estaban en filas a la espera de votar y que el tiempo se extendía´ hasta por cuatro horas el martes por la mañana y parte la tarde; está situación dejó a muchos votantes con la duda de emitir un voto o tener que renunciar a su derecho a votar debido a los retrasos en Georgia.

El presidente de la Cámara de Representantes de Georgia, David Ralston, fue el primer líder estatal en abrir una investigación cuando ordenó al Comité de Asuntos Gubernamentales de la Cámara que investigara problemas en las elecciones primarias, "particularmente en el condado de Fulton".


Aproximadamente una hora después, el Secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, calificó los problemas en los condados de Fulton y DeKalb como "inaceptables" y anunció una investigación propia para tratar de solucionar los problemas en los condados de DeKalb y Fulton antes de las elecciones generales de noviembre.


La presidenta del Comité de Campaña del Congreso Democrático, Cheri Bustos, emitió la siguiente declaración:


El CEO del Condado de DeKalb, Michael Thurmond, llamó a los problemas del día de las elecciones un ataque al proceso democrático:


Te Puede Interesar


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaElecciones Estados Unidos 2020Atlanta

Más contenido de tu interés