null: nullpx
Condado de Gwinnett

¿La conoces?: Así sería la mujer cuyo cráneo fue hallado en el condado de Gwinnett

Investigadores del Departamento de Policía del condado de Gwinnett recrearon las características faciales del cráneo de una mujer hallado en Hamilton Mill Road y estiman que la data de muerte sea de dos años.
7 May 2021 – 10:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LAWRENCEVILLE, Georgia.- Los investigadores del condado de Gwinnett esperan que la representación de un artista ayude a identificar a una mujer cuyo cráneo fue encontrado en el bosque en abril, dijo el Departamento de Policía del condado de Gwinnett en un comunicado de prensa el jueves.

El 11 de abril, los oficiales fueron llamados a la cuadra 2700 de Hamilton Mill Road. Detrás de un bosque, localizaron un cráneo humano, según el departamento de policía de Gwinnett.


Un examen forense llevó a los investigadores a creer que el cráneo era de una mujer blanca o mestiza de entre 20 y 35 años. Un artista de GBI luego creó un boceto de cómo podría haber sido la mujer.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de la mujer debe comunicarse con los detectives de Gwinnett al 770-513-5300. Los informantes anónimos pueden comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
Arrestan a otros dos sujetos acusados por la muerte a tiros de Ariel Collazo y Jerry Salazar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés