El Departamento de Policía del condado de Gwinnett halló el cráneo humano en una zona boscosa cerca de Hamilton Mill Road y Sardis Church Road. Los investigadores creen que la osamenta pertenece a una mujer de 18 a 30 años.
Hallan el cráneo de una mujer en el condado de Gwinnett
El Departamento de Policía de Gwinnett está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar el cráneo que creen sea de una mujer en edad comprendida entre los 18 y 30 años, hallados en un bosque cerca de la Interestatal-85.

Los detectives rastrearon la zona cuidadosamente, utilizando luz fluorescente para hallar otras partes de la osamenta.
"Casi puedes obtener un brillo fluorescente que regresa a ti cuando golpeas un hueso o cualquier tipo de biológico", dijo Kea Jiménez, agente CSI de Gwinnett.
La zona cero de la búsqueda se encuentra en un área densamente boscosa cerca a Hamilton Mill Road y Sardis Church Road, próximo a la carretera interestatal 85. Los centros comerciales y las casas rodean el área de 13 acres, pero una vez dentro del bosque, no se tiene mucha visibilidad.
La policía desconoce si la mujer se suicidó, sufrió una sobredosis o fue asesinada. O si este es incluso el lugar original donde murió.
"Los investigadores enviarán el cráneo para tratar de obtener una identificación de cualquier diente que haya sido localizado", dijo el oficial Collin Flynn, vocero del Departamento de Policía de Gwinnett.
Pero los detectives dicen que realmente necesitan una idea de quién es ella para hacer coincidir los registros con los dientes. Es por eso que piden la ayuda del público a medida que avanza su búsqueda de respuestas.
El médico forense dijo que el cráneo podría haber estado allí en el bosque hasta dos años.
Cualquier persona con información que pueda llevar a identificar el cráneo debe llamar a los detectives del condado de Gwinnett al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los informantes pueden comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-8477 (TIPS) o visitar www.stopcrimeATL.com.