null: nullpx
Homicidios

“Ninguna madre debe pasar por este dolor”: Habla la mamá del joven hispano asesinado durante robo

Alejandra Camacho, madre de Domingo Paco Camacho, de 19 años, asesinado a tiros durante un robo en Brookhaven describe cómo era el joven, aseguró que ninguna madre debería pasar por el dolor de peder a un hijo de esa forma. Por el caso están arrestado un adolescente de 17 años y otro joven de 19 años.
8 Abr 2021 – 01:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BROOKHAVEN, Georgia.- A cinco días del asesinato a tiros de Domingo Paco Camacho, de 19 años, su madre, Alejandra Camacho describe las últimas horas que vio con vida a su hijo, “que le diera permiso de salir de 20 minutos, y cuando se fue me dijo ‘mamá ahorita regreso’, yo le contesté que ‘no se tardara, que se portara bien’, porque eran mis palabras cada vez que salía”.

Domingo fue asesinado el domingo de pascua alrededor de las 7:00 pm. Según el reporte del Departamento de Policía de Brookhaven, los agentes respondieron a un reporte de disparos en Highland Knoll Apartments en Buford Highway.

Cuando los oficiales llegaron hallaron a Domingo con una herida de bala. Tras las medidas para intentar salvar su vida, el joven sucumbió a las heridas y murió en el lugar.

“Mi hijo estaba muy joven, estaba lleno de vida, tenía planes, pienso que nadie tenía el derecho de quitarle la vida a mi hijo”, dijo Alejandra.

Por el hecho un adolescente de 17 años identificado por las autoridaes como Bre'On Corbin fue arrestado y acusado por la muerte de Domingo, además, fue detenido otro joven de 19 años, identificado como Jervano Johnson, residente de Norcross.

Johnson fue arrestado en su casa en Norcross el domingo por la noche.

Dos días después, los agentes arrestaron también en su casa en Lawrenceville a Corbin. Ambos sospechosos fueron acusados de robo a mano armada y homicidio grave y fueron trasladados a la cárcel del condado de Dekalb, sin derecho a fianza.

“Pienso que ninguna madre debe pasar por este dolor, solo pido que se haga justicia y que la persona que le quitó la vida a mi hijo pague para que no lo vuelva a hacer y le quite la vida a otro joven”.


Alejandra dice que siempre recordará lo dulce y servicial que era su hijo, "estuve aquí con mi hijo tres días, como mi esposo trabajaba, mi hijo se encargaba de cocinarme, de hacerme de comer, de cuidarme, hasta el último momento que él salió, que me pidió permiso, fue la última comida que me hizo”.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
“Las amaré por siempre”: Dan el último adiós a las tres hermanitas que murieron junto a su mamá en el incendio de su casa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosCondado de GwinnettGeorgiaPolicíaAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés