Descartan que dulces fueron responsables de intoxicación de niños en escuela de Georgia
JACKSON, Georgia. Las autoridades informaron este jueves que los dulces no fueron los responsables de una intoxicación que afectó a decenas de estudiantes la semana pasada.
El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) examinó 27 bolsas de golosinas recolectadas en la escuela y en una vivienda, y determinó que no estaban contaminadas, reportó la Oficina del Alguacil del condado de Butts.
"No tenemos idea de qué causó que los niños se enfermaran", informó la Oficina en un comunicado. "Asegúrese de decirle a sus hijos que no está bien que tomen dulces de nadie".
Decenas de niños de una escuela secundaria se intoxicaron el viernes pasado luego de consumir una sustancia desconocida.
El incidente se registró en la Henderson Middle School, ubicada en Jackson, unas 49 millas al sur de Atlanta.
Las autoridades dijeron que los administradores de la escuela se enteraron de que varios estudiantes habían enfermado tras consumir dulces de colores.
En redes sociales, las autoridades publicaron fotos e indicaron que tenían una textura dura. Urgieron a los padres a llamar al 911 si veían a sus hijos con bolsas similares.
La Oficina del Sheriff descartó posteriormente que los dulces estuvieran contaminados con aceite de marihuana o narcóticos, como indicaba un rumor esparcido en internet.
SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.
TE PUEDE INTERESAR: