null: nullpx
Escuelas Públicas

Reportan varios niños enfermos en escuela de Georgia tras consumir sustancia desconocida

La Oficina del Alguacil informó que trabaja con las autoridades locales y del Distrito para atender a los menores enfermos.
23 Ago 2019 – 2:27 PM EDT

JACKSON, Georgia. Varios niños de una escuela secundaria se enfermaron este viernes luego de consumir una sustancia desconocida.

El incidente se registró en la Henderson Middle School, ubicada en Jackson, unas 49 millas al sur de Atlanta.

La Oficina del Alguacil del condado de Butts dijo en un comunicado que los administradores de la escuela se enteraron de que varios estudiantes habían enfermado tras consumir lo que parecen ser dulces de colores.

En redes sociales, las autoridades publicaron fotos e indicaron que tenían una textura dura. Urgieron a los padres a llamar al 911 si veían a sus hijos con bolsas similares.


Enferman varios niños en escuela de Georgia tras consumir sustancia desconocida

Loading
Cargando galería

La Oficina del alguacil indicó que trabajaba con las autoridades del Distrito Escolar y con los cuerpos de emergencia para atender a los afectados y para garantizar que la jornada escolar se complete para los demás estudiantes.

Los padres de los menores afectados ya fueron contactados, indicaron las autoridades.

ESTA ES UNA NOTICIA EN DESARROLLO. REGRESA MÁS TARDE POR MÁS ACTUALIZACIONES.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:



RELACIONADOS:Escuelas Públicas

Más contenido de tu interés