Un intento de robo a mano armada terminó con dos jóvenes hispanos muertos y otros dos bajo custodia, según la Oficina del Sheriff del condado de Barrow.
Dos jóvenes muertos y otros dos arrestados tras intento de robo
Los fallecidos fueron identificados como José Barrera, de 19 años y Erika Contreras, de 19 años, mientras que los arrestados como Julio Rivera, de 20 años, Alphonzo González, de 19 años. Según la Oficina del alguacil del condado de Barrow los cuatro habrían participado en un intento de robo.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como José Barrera y Erika Contreras, ambos de 19 años. Según la Oficina del alguacil, Barrera y Contreras fueron asesinados a tiros.
Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el martes en lugares separados cerca de la carretera Georgia 82 en la parte este del condado de Barrow después de que los agentes respondieron a una llamada sobre personas sospechosas paradas alrededor de una casa con máscaras, dijo el portavoz de la oficina del alguacil, mayor Ryan Sears en la investigación inicial.
Cuando las autoridades llegaron al vecindario de Beech Creek Circle alrededor de la 1:30 am, encontraron el cuerpo de una mujer dentro de un automóvil a varios cientos de pies de la casa. La habían matado a tiros, dijeron los agentes. Poco tiempo después, la policía de Winder encontró el cuerpo de un hombre en la misma calle, dijo Sears.
Según los investigadores, Contreras y Barrera intentaron robar a un hombre dentro de un automóvil junto con otros dos, pero su víctima prevista también estaba armada y comenzó a disparar.
Los dos sospechosos de robo sobrevivientes, fueron identificados como Julio Rivera, de 20 años, y Alphonzo González, de 19 años, ambos fueron acusados de intento criminal de cometer robo a mano armada y asalto agravado con intención de robar, dijo Sears.
Los dos hombres fueron llevados al centro de detención de la oficina del alguacil del condado de Barrow y, a medida que continúa la investigación, los cargos pueden cambiar.