null: nullpx
Crímenes

Criminales siguieron a gerente y lo ataron en su casa antes de robar joyería de Atlanta

La policía asegura que el gerente del establecimiento fue retenido junto a su esposa en la vivienda, ubicada en el condado de Cobb, antes del atraco.
18 Feb 2019 – 5:02 PM EST

ATLANTA, GEORGIA. Las autoridades continuaban este lunes la búsqueda de los ladrones que se llevaron joyas de una tienda en el área de Buckhead el fin de semana, luego de retener contra su voluntad al gerente del local en su casa.

La policía detalló el lunes que el incidente comenzó el sábado cerca de las 9:30 pm, cuando el responsable de la Joyería Ice Box fue seguido por dos sujetos armados hasta su vivienda en el condado de Cobb.

Dos hombres enmascarados abordaron al hombre y a su esposa, los forzaron a entrar a la vivienda y los ataron, según un reporte del Departamento de Policía de Cobb.

Posteriormente, los asaltantes tomaron las llaves del local y uno de los sujetos enmascarados se fue, presuntamente para reunirse con otros criminales en la tienda y robarla.


Uno de los asaltantes se quedó en la vivienda junto al gerente y su esposa. El sujeto tomó de la casa joyería y dinero en efectivo por un monto que no fue especificado, antes de marcharse.

La pareja quedó atada pero no resultó herida durante el incidente, indicó la policía.

El hecho está siendo investigado por los departamentos de policía de Atlanta y del condado de Cobb. El primero debido a que el robo de la joyería ocurrió en su jurisdicción, mientras que la invasión a la vivienda tuvo lugar en otra zona, según las autoridades.

Los funcionarios urgen a quienes tengan información sobre el incidente a que contacten a la Unidad de Delitos contra las Personas del Departamento de Policía de Cobb al 770-499-3495 o al correo electrónico cobbpolicecrimetips@cobbcounty.org.


Más contenido de tu interés