null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo que involucró a agente de ICE termina con un muerto en Walmart al oeste de Atlanta

La agencia confirmó a Univisión 34 Atlanta que serán las autoridades locales las que liderarán la investigación del incidente.
18 Feb 2019 – 11:15 AM EST

LITHIA SPRINGS, GEORGIA. Una persona murió este domingo en el estacionamiento de un Walmart al oeste de Atlanta luego de que se registrara un tiroteo en el que se vio involucrado un agente fuera de servicio de la oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).

El incidente se registró cerca de las 12:50 pm en la tienda ubicada en el 1100 de Thornton Road, en el condado de Douglas, reportó el Departamento de Policía de Douglasville.

Según las autoridades, agentes fueron despachados al lugar para atender un llamado y cuando llegaron encontraron muerto a un hombre de 45 años, identificado como Johnathan Liddell, un residente de Austell, quien presentaba una "aparente herida de bala".

En el lugar también encontraron a O.L. Jones, quien fue identificado por la policía como un oficial fuera de servicio de ICE, quien se vio involucrado en el incidente.

El vocero de la agencia, Bryan D. Cox, confirmó a Univision Noticias 34 que un agente de la oficina ERO, responsable de arrestar a personas para deportarlas, "descargó un arma de uso personal en el condado de Douglas, Georgia, lo que resultó en la muerte de una persona".

Aunque Cox no especificó el nombre del oficial involucrado, sí dijo que "no estaba en servicio en el momento del incidente y estaba viajando en su vehículo personal junto a su esposa y sus hijos".

La policía de Douglasville indicó que de momento no se han presentado cargos ni se ha arrestado a nadie por el incidente, el cual quedó grabado en las cámaras de vigilancia del Walmart.

A la fecha, las autoridades no han informado sobre qué desencadenó el tiroteo o la relación entre el oficial de ICE y el fallecido.

La policía continúa entrevistando a testigos y pide a las personas que tengan información sobre el incidente que se comuniquen al 678-486-1230.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.