null: nullpx

Crédito tributario por hijos 2021: ¿Qué familias califican?¿Puedo recibirlo si no presenté declaración de impuestos?

Las familias que califiquen recibirán un pago de hasta $ 300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $ 250 por mes para niños entre las edades de 6 y 17 años.
22 Jun 2021 – 04:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
El IRS ha confirmado que las familias pueden esperar que su subsidio de crédito tributario por hijos de 2021 comience a pagar como pagos mensuales anticipados en julio, en lugar del próximo año como parte de una declaración de impuestos. Los pagos mensuales también han aumentado de un máximo de $ 2,000 a hasta $ 3,600 por niño.
2/13
Comparte
El Servicio de Rentas Internas (IRS) será la agencia encargada de desembolsar el crédito tributario por hijo 'potenciado' por este año debido al golpe económico de la pandemia. Crédito: JJ Gouin/Getty Images/iStockphoto
3/13
Comparte
El crédito tributario por hijos se pagará a partir del 15 de julio, y se hará de manera mensual. Crédito: Getty Images
4/13
Comparte
¿Cuánto recibirá cada familia bajo el Crédito Tributario por Hijos ampliado?

Las familias que califiquen recibirán un pago de hasta $ 300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $ 250 por mes para niños entre las edades de 6 y 17 años.
Crédito: Univision
5/13
Comparte
¿Quién califica para los pagos mensuales del Crédito Tributario por Hijos?

A principios de este mes, el IRS comenzó a enviar cartas a los millones de familias que pueden calificar para los pagos, según sus declaraciones de impuestos federales sobre la renta en 2019 o 2020.
Crédito: Feverpitched/Getty Images/iStockphoto
6/13
Comparte
¿Pueden las familias que no presentaron declaraciones de impuestos recibir los pagos mensuales del Crédito Tributario por Hijos?.

Otras familias elegibles, como aquellas que no presentaron declaraciones de impuestos en 2019 o 2020, pueden inscribirse para recibir los créditos fiscales mensuales por hijos enviando su información al IRS aquí.

La administración también tiene un portal en línea para los no declarantes que podrían ser elegibles para el crédito tributario por hijos.
Crédito: Adobe Stock
7/13
Comparte
¿Cuándo se emitirán los pagos mensuales del Crédito Tributario por Hijos en 2021?

Las familias comenzarán a recibir los pagos mediante depósito directo o cheque, que están programados para el 15 de julio, 13 de agosto, 15 de septiembre, 15 de octubre, 15 de noviembre y 15 de diciembre, dijo el IRS.
Crédito: Getty Images
8/13
Comparte
¿Qué pasa si las familias quieren optar por no recibir los pagos mensuales por adelantado?.

Algunas familias pueden querer optar por no recibir los pagos mensuales por una variedad de razones. Por ejemplo, la elegibilidad se basa en declaraciones de impuestos anteriores, y es posible que las familias hayan obtenido un ingreso más alto en 2021 y no quieran que se les pague en exceso. Esto podría resultar en una factura del IRS en 2022.
Crédito: Peyton Kikalo/Getty Images/iStockphoto
9/13
Comparte
El IRS alienta a todos a usar su Portal de actualización de crédito tributario por hijos a lo largo de 2021 para asegurarse de que tenga la información más actualizada. Crédito: Getty Images
10/13
Comparte
La agencia dijo que agregará herramientas adicionales para ayudar con los pagos por adelantado.
Crédito: Adobe Stock
11/13
Comparte
"Una de estas herramientas permitirán a las familias a cancelar la inscripción a recibir estos pagos por adelantado y en lugar de recibir la cantidad total del crédito cuando presenten su declaración de 2021 el próximo año," dijo el IRS . Crédito: Getty Images
12/13
Comparte
La vicepresidenta Kamala Harris asistió a un evento el lunes en Pittsburgh y pronunció comentarios sobre el día designado por la Casa Blanca como "Día de Concientización sobre el Crédito Tributario por Hijos". Crédito: Johan Ordonez/AFP via Getty Images
13/13
Comparte
El presidente también ha propuesto una extensión del mayor crédito tributario por hijos hasta el 2025 como parte de su plan familiar de $ 1.8 billones. Crédito: BackyardProduction/Getty Images/iStockphoto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés