null: nullpx
Accidentes

Conductor obedece a su GPS y su auto termina siendo destrozado por un tren

El incidente se registró esta semana en un suburbio de Atlanta, en Georgia, donde solo en 2018 se registraron 113 colisiones entre trenes y autos, lo que dejó 11 muertos y 41 personas lesionadas. La Policía hizo una recomendación: "no siempre escuches a tu GPS".
11 Oct 2019 – 9:10 AM EDT

El incidente fue reportado este martes poco después de las 10 pm sobre una interesección en Buford Highway, cuando el vehículo "quedó inmóvil" sobre las vías, informó la Policía de Duluth.

En el auto viajaban cinco personas, quienes escaparon ilesas luego de que un testigo los ayudara a salir.

En fotos: Auto queda varado en vías férreas y es impactado por tren sobre Buford Highway

Loading
Cargando galería

"El conductor dijo que su GPS le dijo que 'GIRARA A LA DERECHA' y eso hizo, pero no en una calle, si no en las vías del tren", indicó la Policía en redes sociales.

En el video se observa cuando el tren impacta lo que parece ser un sedán que está detenido y varios segundos después la locomotora comienza a frenar.

Las autoridades agregaron que el auto fue arrastrado "aproximadamente unos 200 pies" y que "causó grandes daños al vehículo".

No se reportaron lesionados y un vocero de la Policía dijo a Noticias 34 que no podía compartir más detalles o el informe del incidente, debido a que aún no estaba terminado.

En redes sociales, las autoridades dijeron que "no siempre escuches a tu GPS... por favor asegúrate de que hay un camino antes de dar una vuelta".

Otro conductor, otro auto destrozado por un tren


Solo en 2018, en Georgia se registraron 113 colisiones entre trenes y autos, lo que dejó 11 muertos y 41 personas lesionadas, según datos de la Oficina del Gobernador para la Seguridad en Carreteras (GOHS).

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

Más contenido de tu interés