null: nullpx
Policía

"¡Sácalo del auto!": Policías rescatan a hombre antes de que sea impactado por un tren

Los agentes encontraron al conductor dormido dentro del vehículo, el cual estaba parcialmente sobre las vías. Tuvieron que romper su ventana para sacarlo solo segundos antes de que fuera arrollado.
24 Sep 2019 – 10:59 AM EDT

CONDADO DE COBB, Georgia. La Policía publicó este martes el video del momento en que dos oficiales sacan a un hombre solo segundos antes de que su auto sea impactado por un tren.

El incidente se registró el 24 de julio cerca de las 3 am cerca de Paces Ferry Road, en la zona de Vinings, al noroeste del área metropolitana de Atlanta.

Los oficiales vieron a un vehículo estacionado parcialemente sobre los rieles, informó el Departamento de Policía del condado de Cobb.

Al acercarse, observaron que el conductor parecía estar dormido. Momentos después, las barreras de seguridad se activaron, una señal de que un tren se acercaba.

Los oficiales trataron de despertar al sujeto, quien tenías las puertas del auto aseguradas y la música a alto volumen. En el video se escucha cuando un oficial grita "¡Sácalo del auto!".

Momentos después, un oficial rompe la ventana del hombre y lo saca, solo segundos antes de que fuera impactado por la locomotora.

De momento se desconoce la identidad de la persona que fue rescatada o si enfrentará alguna consecuencia tras el incidente.

Solo en 2018, en Georgia se registraron 113 colisiones entre trenes y autos, lo que dejó 11 muertos y 41 personas lesionadas, según datos de la Oficina del Gobernador para la Seguridad en Carreteras (GOHS).

TE PUEDE INTERESAR:

Tiroteo en un Waffle House en Fulton termina con tres personas baleadas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaGeorgiaRescates

Más contenido de tu interés