null: nullpx
Accidentes

Con una cruz en carretera despiden a hispano que murió en accidente de Georgia

Demián Vásquez murió luego de que su motocicleta se estrelló contra un auto que se le atravesó en su camino. A la fecha se desconoce si se presentarán cargos por el incidente.
15 Ene 2020 – 12:52 PM EST

JASPER, Georgia. Amigos de un motociclista hispano que perdió la vida en una colisión de tráfico a inicios de año le rindieron un homenaje este fin de semana.

Colocaron una cruz y una bandera de Venezuela en el sitio donde falleció Demián Vásquez, de 44 años, quien perdió la vida el 5 de enero cuando la moto que conducía impactó con una camioneta Jeep, según un reporte de la Patrulla de Caminos de Georgia (GSP).


El percance ocurrió alrededor de las 6:30 pm en la carretera Georgia 515 en el condado de Pickens.

De acuerdo con GSP, la camioneta se atravesó en el camino de Vásquez, quien impactó con la parte delantera del vehículo.


De momento se desconoce qué pasara con la conductora del auto involucrado, identificada como Heather Duckett.

Conocidos de Vásquez dijeron que ese día habían estado conduciendo por la zona y que era la primera vez que el motociclista salía en grupo.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Identifican a hispanos entre grupo que protagonizó carrera clandestina en Atlanta

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés