null: nullpx
Crímenes

Arrestan en operativo a hispano que presuntamente mató a persona en carretera de Cobb

Christian Martínez se entregó a la Policía luego de parapetarse por varias horas en una vivienda y tras verse acorralado por la unidad SWAT.
15 Ene 2020 – 11:21 AM EST

CONDADO DE COBB, Georgia. Un hombre de origen hispano que presuntamente mató a una persona la madrugada de este miércoles durante un accidente fue arrestado tras parapetarse por horas en una vivienda.

El detenido fue identificado como Christian Martínez, dijo a Noticias 34 Atlanta Sidney Melton, vocera del Departamento de Policía del condado de Cobb.

Martínez es el principal sospechoso de la muerte de una persona en un accidente que se registró este miércoles alrededor de las 2:30 am sobre Cobb Parkway, al norte de Lake Arcworth Drive. La víctima fue encontrada muerta en lugar y el conductor responsable había escapado.


La investigación llevó a los policías a una vivienda en Bay Haven Cove, donde el sujeto se parapetó. La Policía llamó a una unidad especial SWAT alrededor de las 5:45 am como una medida "de precaución", dijo Melton.

Martínez se entregó de forma pacífica alrededor de las 10 am.


Melton dijo que información sobre los cargos que pesan sobre el detenido y sobre la víctima serán proporcionada posteriormente.

ESTA ES UNA NOTICIA EN DESARROLLO. REGRESA MÁS TARDE POR MÁS ACTUALIZACIONES.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Hispano podría pasar 25 años en prisión por traficar drogas en Cobb

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés