null: nullpx
Atlanta

Estudiante universitario muere aplastado por un ascensor

Un estudiante de Champion Prep Academy murió después de ser aplastado por un ascensor del edificio 444 Highland en Atlanta.
1 Sep 2021 – 01:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- Un joven, estudiante universitario de Champion Prep Academy murió este martes luego que el ascensor del edificio lo arrastra, quedando aplastado entre uno de los pisos.

La Policía de Atlanta confirmó a CBS46, socio editorial de Noticias 34 Atlanta, que los oficiales respondieron para ayudar al personal de bomberos y rescate después de los informes de que una persona quedó atrapada y aplastada en el ascensor el martes por la tarde.

Testigos dijeron que tres jugadores de fútbol, que se dirigían a la práctica, subieron a un ascensor en un piso superior del edificio en 444 Highland ; poco tiempo después de abordarel ascensor, se sintió como si estuviera comenzando a caer antes de detenerse y abrirse normalmente en el tercer piso, según testigos.

De acuerdo con versiones obtenidas por CBS46, dos de los tres jugadores de fútbol salieron del ascensor inmediatamente; sin embargo, antes de que el tercer jugador pudiera salir, el ascensor comenzó a caer libremente.

Aseguraron que el joven fue aplastado y atrapado entre la parte superior del ascensor y el piso del pozo de abajo durante casi una hora antes de ser recuperado.

Funcionarios de Champion Prep Academy, un programa que cierra la brecha entre la escuela secundaria y la universidad para atletas que esperan becas, confirmaron que el estudiante sucumbió a sus lesiones y dijeron que su familia está viajando de Missouri a Atlanta.

De acuerdo con el reportaje de CBS46, una foto de un residente de 444 Student Housing, muestra que el ascensor parece tener más de un año de retraso desde la última inspección que muestra que se realizó en agosto de 2019 y su próxima inspección, según la imagen, se suponía que sería en agosto de 2020.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés