LAWRENCEVILLE, Georgia.- Un hombre del condado de Gwinnett descrito por las autoridades como un pandillero fue arrestado el jueves y acusado del asesinato de un abuelo local en un tiroteo en mayo. José Aldo Sánchez Vasquez, de 25 años, de Norcross, fue arrestado por agentes del alguacil.
Capturan a José Aldo Sánchez, acusado de la muerte a tiros de un abuelo en Gwinnett
José Aldo Sánchez Vázquez, de 25 años, fue arrestado por agentes del alguacil del condado de Gwinnett por la muerte a tiros de Richard St. John.
Sánchez Vasquez es acuadado por la muerte a tiros de Richard St. John, asesinado en mayo en el condado de Gwinnett.
El hombre que presuntamente forma parte de pandillas según el Departamento de Policía del condado de Gwinnett, fue acusado de agresión agravada y posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito.
El hombre de 25 años permanece en la cárcel de Gwinnett, sin derecho a fianza.
Richard St. John, fue asesinado a tiros fuera de su casa en Norcross el 24 de mayo.
Estaba en una reunión familiar cuando le dispararon. El tiroteo parecía estar relacionado con pandillas, dijo la policía.
St. John murió después de que se dispararan alrededor de dos docenas de tiros contra la casa cuando los miembros de la familia se reunieron afuera alrededor de las 8:30 p.m.
Los miembros de la familia de St. John dijeron que él estaba afuera con algunas personas del circulo familiar cuando un grupo de asistentes a la fiesta de una reunión cercana comenzó a causar problemas, algunos de ellos mostraron señales de pandillas antes de abrir fuego, dijeron.





















